Vecinos de Villa Elvira exigieron a las autoridades más seguridad

Con el objetivo de aplacar los robos ocasionados por motochorros, un grupo de vecinos solicitaron una serie de controles de tránsito por distintos puntos de la región.

Con el objetivo de aplacar los robos ocasionados por motochorros, un grupo de vecinos de Unión Vecinalista por Villa Elvira, referenciados por Ariel González, solicitaron mediante una nota firmada por un centenar de frentistas al director de Control Urbano (con la colaboración de la comisaría Decimosexta de Ponsati) una serie de controles de tránsito por distintos puntos de la región.

El objetivo de los mismos es poder brindarle una mayor tranquilidad a los vecinos, que piden que este tipo operativos se extienda en el tiempo “ya que son los mismos que sufren arrebatos y ruidos molestos con los escapes”.

Cabe mencionar que las zonas de los barrios de Villa Ponsati, Villa Alba, Villa Montoro y El Carmen se han visto golpeados por reiterados hechos de delincuencia, los cuales ocurren principalmente en horas de la noche, cuando los hampones atacan a bordo de sus rodados a transeúntes o personas que se encuentran esperando en paradas de colectivos.

Noticias Relacionadas