En dos semanas asaltaron cuatro veces la misma panadería

Se trata de un local ubicado en la zona de 13 y 45, a escasos metros del corazón de la ciudad.

Cansados de la inseguridad, los dueños y los empleados de una panadería del centro platense ya no saben qué hacer para evitar seguir sufriendo robos, ya que fueron víctimas de cuatro hechos delictivos en apenas dos semanas.

Se trata de un local ubicado en la zona de 13 y 45, a escasos metros del corazón de la ciudad, por lo que sorprende la impunidad con la que actúan los delincuentes. En la jornada de ayer, ocurrió el cuarto de una serie de hechos que vienen padeciendo desde principios de mes y por los cuales no hay ningún detenido.

Según trascendió, los hampones actúan siempre durante la madrugada, cuando no hay nadie en el lugar y rige la restricción para circular. En esta última ocasión, retiraron un vidrio completo y se llevaron dinero de la caja registradora.

En las otras tres oportunidades los implicados actuaron de la misma forma, solo que, en lugar de retirar el vidrio, rompieron los cristales. Y en dos ocasiones, destrozaron la madera que habían puesto como protección en la ventana.

Cabe mencionar que al momento no hay pistas sobre el o los autores del hecho, los cuales continúan siendo intensamente buscados. No se descarta, incluso, que se trate de los mismos sujetos que regresan siempre al mismo lugar a robar.

Noticias Relacionadas