Los Hornos

Un hombre perdió la vida al caer con su auto en una zanja

El incidente vial se produjo durante la madrugada y se investiga cuáles fueron sus causas. Se cree que el conductor sufrió una descompensación.

Un siniestro vial se registró en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos: un hombre perdió la vida al caer con su automóvil en una zanja. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, al igual que el personal de salud, la víctima ya había fallecido. En estos momentos, se investigan las causas que podrían haber originado el despiste.

El accidente tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 70 y 132. Tras un llamado al servicio de emergencias 911, los uniformados se dieron cita en esa dirección y se encontraron con el Peugeot de color azul, el cual tenía las luces encendidas, los airbags activados, la marcha apagada y un solo ocupante en su interior, que luego fue identificado como Armando Piacen.

Cuando los agentes de seguridad se acercaron al automóvil, que estaba metido adentro de la zanja, pudieron apreciar que el conductor estaba sentado al frente del volante, inmóvil. Por tal motivo, solicitaron la asistencia de personal de salud, y pocos minutos después una ambulancia del SAME arribó y constató que el hombre ya no tenía signos vitales.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica, con el objetivo de recolectar datos que puedan ser de utilidad para esclarecer el hecho. En principio, las causas que podrían haber desencadenado el choque no están del todo claras. Una de las hipótesis que se manejan es que el sujeto podría haber sufrido alguna complicación en su salud, derivando en un despiste.

Se cree que sufrió una descompensación cardíaca, y producto de ello se produjo la colisión que luego derivó en su fallecimiento. De todos modos, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16, se inició una causa que fue caratulada primeramente como “Averiguaciones de causales de muerte” y se esperarán los resultados de la autopsia.

Mientras avanza la investigación, se solicitó al Centro de Monitoreo Urbano la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para recolectar algún dato más que permita esclarecer la muerte del hombre.

Noticias Relacionadas