San Isidro

Desesperada búsqueda de un joven tras un choque de lanchas en el río Luján

Martín Barrios, de 18 años, desapareció tras el impacto, que ocurrió el sábado a la noche.

Martín Barrios tiene 18 años y está desaparecido tras un choque de lanchas mientras viajaba solo en el río Luján este sábado a la noche. Luego del impacto, el hombre que manejaba una de las embarcaciones se dio a la fuga y está imputado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 26 del río Luján, a la altura del partido de San Isidro, cuando una lancha a motor que iba con siete personas a bordo -entre las que había dos menores-, intentaba ingresar al club náutico Amarras del Norte y chocó contra otra embarcación de menor tamaño, tripulada por el joven, que permanece desaparecido. Según dijo su madre iba solo y a su lado iba su hermano en una moto de agua que fue quien dio aviso a Prefectura.

Fuentes de la Prefectura Naval dijeron que buzos de la fuerza con dos guardacostas, cuatro botes semirrígidos, motos de agua y una lancha intentaban dar con el tripulante.

A través de las redes sociales, la familia de Martín pide ayuda. En Facebook, su hermana posteó este domingo una descripción de los hechos y pidió a sus contactos y quien viera la publicación que comparta la información.

"El 10/09/22 a las 20:50 hs mi hermano, Martín Barrios, fue chocado en frente de la guardia Marina del Norte, canal vinculación y río Luján, cerca de la Costanera de San Fernando por la lancha (embarcación JUANIC). Martín sigue desaparecido. Estamos todos sus familiares desesperados por encontrarlo", comenzó Sharon Jb.

Noticias Relacionadas