Desesperado pedido de ayuda de una mujer que teme por su vida

Agotó todos los recursos posibles para que le den una solución al grave problema de violencia que padece

Lorena tiene 48 años y estas últimas semanas resultaron una verdadera pesadilla para ella, ya que agotó todos los recursos posibles para que le den una solución al grave problema de violencia que padece. Según denunció la damnificada a este medio, teme por su vida debido a constantes amenazas y maltratos recibidos por su propio hijo, de 22 años.

Según los dichos de la mujer, el joven arrastra problemas psiquiátricos y de drogas. “Empezó a atenderse en mayo del año pasado en el hospital de Romero. Lo internaron unos meses y le dieron el alta médica, pero después tuvo un brote psicótico como consecuencia de haber consumido drogas”, relató la damnificada.

“Me quiso matar muchas veces”, continuó relatando afligida la denunciante. “Cuando tuvo la primera crisis, regresamos al hospital, y su doctora le cambió la medicación, la cual lo calma unos momentos hasta que se va el efecto; después explota como una bomba”, agregó. También aseguró que lo único que necesita es que le den la internación, ya que su hijo “no está en su sano juicio”.

“Nadie me puede ayudar. De la línea 144 me mandaron a la Comisaría de la Mujer. Tengo terror. ¿Me tiene que matar para que hagan algo?”, suplicó la víctima, quien concluyó diciendo que solo quiere ayudar a su hijo. “Cuando tiene unos momentos de lucidez suplica ayuda”, aclaró.