Siguen los robos en Fincas de Duggan y los vecinos reclaman más seguridad
Desde hace varios meses, el barrio privado de la localidad de Arana está jaqueado por la delincuencia y las víctimas apuntan contra la empresa de vigilancia.
Hasta el momento, los malvivientes no fueron capturados.
17/05/2024 - 00:00hs
Para llevarse tan solo una campera, al menos dos delincuentes rompieron en las últimas horas la ventanilla de un auto estacionado en las inmediaciones de plaza España y, hasta el momento no fueron capturados, de acuerdo con lo aportado el jueves por voceros oficiales.
Los cacos, con total impunidad, se acercaron el miércoles alrededor de las 12 hasta un vehículo Suzuki Fun que estaba en 66, entre 4 y 5. Agarraron una baldosa, destrozaron el vidrio derecho del acompañante y se apoderaron de la prenda que había dentro. La víctima es un hombre que trabaja en el Sindicato Argentino de Docentes Privados y cumple funciones a pocos metros de donde se produjo el suceso.
Contó que se enteró del hurto luego de un llamado al 911, cuando los agentes de la fuerza lo anoticiaron y le dijeron, a su vez, que sospechan que los responsables son menores que pasan el día en la mencionada plaza. Por último, detalló que le robaron únicamente la campera, mientras que los malvivientes no se llevaron un taladro que había al lado.