Destrozos en un local del centro
Un comercio ubicado en calle 12 entre 55 y 56 fue atacado por un grupo de vándalos en la madrugada de ayer, informaron a este medio fuentes policiales. El episodio ocurrió pasadas las 4.30 y hasta el momento no hay detenidos
Un comercio ubicado en calle 12 entre 55 y 56 fue atacado por un grupo de vándalos en la madrugada de ayer, informaron a este medio fuentes policiales. El episodio ocurrió pasadas las 4.30 y hasta el momento no hay detenidos.
La alarma del local advirtió a la agencia de seguros que alguien había ingresado, por lo que un miembro del personal de seguridad se dirigió hasta el lugar para averiguar qué estaba sucediendo.
Una vez allí, observó que unos maleantes habían destruido el vidrio lateral del comercio, el cual se dedica a la venta de indumentaria femenina, por lo que dio aviso de inmediato a la Policía. Efectivos del Comando de Patrullas se apersonaron a la escena rápidamente, e ingresaron al lugar para inspeccionar.
Sin embargo, dentro del negocio ya no se encontraba nadie y parecía no haber faltante alguno. Se procedió a resguardar la escena a espera de Policía Científica y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer la identidad de los implicados.
Cabe mencionar que los locales de la cuadra han sido víctimas durante las últimas semanas de diversos hechos delictivos, entre los que se encuentran robos y daños de distinta índole.