Fue en City Bell, los cacos atacaron cuando el dueño no estaba y hasta el momento no hay detenidos. Una decoradora de la misma localidad también sufrió un robo.
En las últimas horas, dos vecinos de la localidad de City Bell fueron víctimas de sendos robos, hechos por los cuales los implicados siguen siendo buscados. Un escruche y una entrada fueron los episodios que se sumaron a lo que le pasó al dueño de una reconocida panadería (ver página 13).
Fuentes le indicaron a Trama Urbana que el primero de los hechos ocurrió en la zona de Cantilo y calle 19, cuando un médico de 61 años salió de su casa cerca de las 6 de la mañana y no regresó hasta pasadas las 14.
Sin embargo, con lo que se encontró cuando volvió fue con la entrada forzada y un gran desorden en el interior, por lo que se comunicó con la Policía de inmediato y denunció lo sucedido. Tras una primera inspección se dio cuenta que se habían llevado dinero y varios elementos de valor.
“La cerradura del portón delantero estaba dañada y una ventana trasera de la finca había sido forzada y abierta”, detalló un pesquisa a diario Hoy, el cual agregó que se terminó constatando el faltante de $380.000 en efectivo.
Ahora, personal de la comisaría Décima tomó intervención en el caso, el cual quedó caratulado como “robo”, aunque hasta el cierre de esta edición no se había podido dar con los autores del hecho. Debido a esto, se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder conseguir pistas que sirvan para identificarlos.
Entradera a una decoradora
Por su parte, también en la localidad de City Bell, una decoradora de 56 años sufrió un importante robo por parte de unos delincuentes, que la atacaron en su casa de la zona de 461F y 12B.
Según trascendió, la damnificada fue sorprendida por una banda de cuatro delincuentes, los cuales estaban armados con cuchillos, pistolas y que la despertaron bajo amenazas para que les indicara dónde tenía ocultos sus ahorros.
Los maleantes incluso maniataron a la víctima y le aplicaron un culatazo en la cabeza, tras lo cual revolvieron todo el interior. Luego de varios minutos, se hicieron con un teléfono celular, una notebook, un televisor, $100.000 y algunos dólares, cuya cantidad no se especificó.
Ya sin la presencia de sus captores comenzó a pedir ayuda y fue un vecino el que logró liberarla y llamar a la Policía, aunque por el momento no hay detenidos. Por su parte, se informó que la mujer no sufrió heridas de gravedad a pesar del ataque recibido.