Simulaban ser vendedores ambulantes para robar y terminaron presos
19/11/2017 - 02:28hs
Pasadas las 21 de ayer, un número no identificado de delincuentes ingresaron a un departamento ubicado en 45 entre 11 y 12, de donde se llevaron una gran cantidad de elementos de valor. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía sobre la identidad o el paradero de los autores del hecho.
El dueño del inmueble asaltado dio aviso a la Policía luego de regresar a su propiedad y encontrar la puerta forzada. Cuando arribaron los efectivos, el damnificado les relató que al revisar el interior encontró un gran desorden y el faltante de dos computadoras, dos celulares, y un radio nextel, entro otros objetos de valor.
A su vez, al inspeccionar otros departamentos aledaños, notaron que los delincuentes habrían ingresado a alguno de ellos, no pudiendo precisar si habían o no sustraído elementos. Debido a esto, se solicitó la presencia de peritos, quienes trabajaron en la escena para determinar cómo entraron los maleantes al edificio.
Las cámaras de seguridad de la zona y del propio inmueble serán claves para poder dar con los autores del hecho. La causa es llevada adelante por la comisaría Primera y fue caratulada como “robo”. Interviene la UFI en turno.