Lo golpearon y ahorcaron para robarle el automóvil

Dos delincuentes atacaron a golpes a un vecino de Villa Montoro con la intención de sustraerle su vehículo. El hecho se registró el pasado viernes por la noche, cuando la víctima salía de un comercio de calle 6 y 93 y se dirigía hasta su auto.

En ese momento, un hombre y una mujer lo abordaron y amenazaron a punta de pistola para robarle. El hombre se resistió al atraco y, por ese motivo, uno de los sospechosos lo golpeó con la culata del arma en la cabeza, produciéndole un severo corte. El otro malviviente, en tanto, lo tomó del cuello e intentó asfixiarlo.

Como pudo, el damnificado logró zafarse y puso en fuga a los agresores. “Le gatillaron dos veces, pero la bala nunca salió”, expresó su hija.

Afortunadamente, el hombre no recibió lesiones de gravedad, aunque “lo dejaron ensangrentado y un poco marea­do”, comentó la joven. Posteriormente, personal policial acudió al lugar del hecho y se entrevistó con la hija de la víctima, que contó los pormenores del episodio. “Estamos totalmente solos, la Policía no puede hacer nada, nunca. La persona que le tomó los datos anotó solamente el suceso. Nunca registró que le quisieron robar el auto a mi papá. Nos preguntó si queríamos hacer la denuncia y mi hermana le dijo que no, porque nunca pasa nada, es una pérdida de tiempo”, dijo la muchacha.

Noticias Relacionadas