Depravado abusó de su hijastra durante 2 años
El implicado se desempeñaba como sereno del Fuerte Barragán y que también habría abusado de otras dos niñas, una de ellas su hija biológica.
Las víctimas habían salido de su casa a eso de las 10 de la mañana, pero cuando regresaron, pocos minutos después del mediodía, se encontraron con un panorama desolador: todo revuelto y varios faltantes.
03/11/2023 - 00:00hs
Un nuevo robo bajo la modalidad del escruche ocurrió en Ringuelet, donde una familia se ausentó de su domicilio por apenas un par de horas y eso fue suficiente para los ladrones, que los terminaron desvalijando casi por completo.
Las víctimas habían salido de su casa a eso de las 10 de la mañana, pero cuando regresaron, pocos minutos después del mediodía, se encontraron con un panorama desolador: todo revuelto y varios faltantes.
Para entrar, los hampones forzaron una puerta trasera y, una vez que ganaron el interior de la finca, empezaron a recorrer los rincones buscando elementos que fueran de su interés.
Fue así que se alzaron con un importante botín compuesto por una computadora portátil, una PlayStation 4, un TV led de 40 pulgadas, cadenas de oro y plata, un reloj, prendas de vestir y dinero en efectivo en pesos y en dólares, cuya suma no trascendió.
Con todo lo robado, los maleantes se dieron a la fuga sin ser identificados, por lo que están siendo intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.
Gonnet: se metieron a una construcción para robar herramientas
Dos sujetos se metieron en una obra en construcción de Gonnet, de la cual se llevaron una gran cantidad de herramientas con las cuales se dieron a la fuga.
Los oficiales, que patrullaban el barrio Las Diez Manzanas, oyeron la alarma de una vivienda, por lo que ingresaron junto al cuidador, pero no encontraron a nadie adentro.
Al seguir recorriendo el lugar, divisaron a dos hombres que al ver la presencia de los uniformados empezaron a correr por calle 510 de 16 a Camino Centenario con una carretilla.
Los sospechosos descartaron los objetos y continuaron la huida. Finalmente fueron atrapados por separado algunas cuadras más adelante, y les incautaron varios metros de cable, dos palas, dos cintas métricas, un nivel, un balde de albañil, una amoladora, dos cucharas de albañilería y un taladro.