Depravado abusó de su hijastra durante 2 años

El implicado se desempeñaba como sereno del Fuerte Barragán y que también habría abusado de otras dos niñas, una de ellas su hija biológica.

Tan solo 7 años tenía una niña cuando le tocó padecer una pesadilla: su padrastro abusó sexualmente de ella desde el 2011 hasta el 2013. Sin embargo, cuando ella ya era mayor, se enteró de que su hermanita también tenía signos de abuso, por lo que decidió contar todo.

Ella denunció ante la DDI que su padrastro aprovechaba los momentos en los cuales se quedaba a su guarda en su vivienda de Ensenada para realizarle tocamientos por debajo de sus ropas y en sus partes íntimas.

Tras comprobarse los hechos, se libró una orden de detención del implicado, a quien encontraron en un domicilio de la zona de Contarelli y Haramboure y quedó imputado por el delito “abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por tratarse de una menor de 18 años de edad reiterados”.

Cabe mencionar que el implicado se desempeñaba como sereno del Fuerte Barragán y que también habría abusado de otras dos niñas, una de ellas su hija biológica.

Noticias Relacionadas