Desvalijaron y destrozaron el buffet de un club de La Plata

Delincuentes ingresaron durante la madrugada, rompieron los vidrios y se llevaron mercadería, además de las pelotas que utilizan los nenes para entrenar.

Trama Urbana

10/12/2024 - 00:00hs

Como ya ha pasado en reiteradas oportunidades, otra vez un club de nuestra ciudad sufrió un despiadado ataque perpetrado por delincuentes. En este caso le tocó el turno a Crisfa, donde un grupo de desconocidos provocó destrozos en la zona del buffet y huyeron con varios elementos de valor, además de una gran cantidad de mercadería.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió poco después de la medianoche en el predio que la entidad deportiva tiene en las calles 71 y 14. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de ladrones que, para ingresar, rompió los vidrios y violentó las puertas. Una vez que ganaron el interior, revolvieron todo lo que encontraron a su paso.

Los malvivientes robaron en el buffet y en el quincho del fútbol infantil, y según estimaron las autoridades, se alzaron con bebidas, snacks, golosinas y hamburguesas. Pero, además, el botín también estaba compuesto por varias pelotas de fútbol que son utilizadas por los chicos que asisten allí para el despliegue de los entrenamientos.

Con todos esos objetos entre sus manos, los maleantes se dieron a la fuga sin ser identificados y prácticamente sin dejar rastros. Por su parte, desde el club manifestaron su profunda indignación por este nuevo episodio de inseguridad, sobre todo porque no es la primera vez en el año que sufren este tipo de robos que perjudica el normal desarrollo de las actividades.

Otro hecho en La Plata

Los hechos de inseguridad se repiten a lo largo y ancho de nuestra ciudad, y eso quedó demostrado con un robo ocurrido en el Barrio Residencial Jardín, ubicado en la zona de las calles 85 esquina 115, de la localidad de Villa Elvira, donde al menos tres delincuentes armados ingresaron para perpetrar un ilícito.

Los hampones actuaron durante la madrugada de ayer, alrededor de las 3:00 horas e intentaron llevarse un automóvil sacándolo por la puerta de la entrada principal. Asimismo, se supo que los implicados se alzaron con la batería del coche y también las llaves del portón.

Los ladrones escaparon, provocando la indignación de los vecinos del barrio, debido a la repetición de este tipo de hechos. Es por ello que piden que se refuercen los controles por parte de la Policía.

Noticias Relacionadas