General Rodríguez
Detenido por asesinar a fierrazos a la expareja de su novia
La víctima fue atacada en el patio de su casa con un caño de hierro. Hay dos sospechosos, uno de ellos actual novio de la madre de los hijos del fallecido.
Un hombre fue asesinado a golpes provocados con un caño de hierro en la localidad bonaerense de General Rodríguez y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos el actual novio de la expareja de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.
El crimen ocurrió ayer en una casa ubicada en el cruce de las calles Gidochio y Maison, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, y la víctima fue identificada como Andrés Alberto Elleto (40), quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Según declararon varios testigos, el episodio se registró cuando Elleto fue sorprendido en la puerta de su casa por dos hombres que descendieron de una motocicleta y comenzaron a amenazarlo, al grito de "Ya vas a ver, gil".
Luego, lo atacaron con un caño de hierro en un patio trasero de la vivienda y lo abandonaron.
Tras un llamado al 911, personal policial acudió a la escena del crimen, donde se encontró al hombre de 40 años fallecido.
Los testigos identificaron a los agresores y, con los datos aportados a los investigadores, la policía logró la detención de dos sospechosos.
Las detenciones, realizadas por oficiales de la comisaría 1era de General Rodríguez, se concretaron durante un allanamiento realizado en la calle Vicente López y Planes al 1400, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.
Según las fuentes, los detenidos fueron identificados como Iván Ignacio Arellano (22), quien es la actual pareja de la madre de los hijos de la víctima, y otro hombre apodado "Tito", de 36.
Durante el procedimiento, los policías incautaron una motocicleta Honda BIZ roja, la cual fue reconocida por testigos del hecho como la que trasladaba a los asesinos durante el ataque.
La causa fue caratulada como “homicidio”, mientras que se aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas de la muerte.
Por su parte, intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Silvana González.