Detenido por intentar robarle a una mujer en Altos de San Lorenzo

Trama Urbana

29/10/2017 - 01:53hs

Un delincuente de 24 años fue arrestado, ayer por la mañana en Altos de San Lorenzo, acusado de haber intentado asaltar a una mujer en plena vía pública.

El hecho se produjo cerca de las 10, cuando el personal policial del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por Ricardo Astopini, acudió a calle 14 y 82 por una denuncia de robo.

Con las descripciones del sospechoso, los efectivos lograron avistar en el lugar a un sujeto de similares características, por lo que procedieron a su identificación. En ese momento, una muchacha se acercó y les dijo a los agentes que el joven había querido robarle sus pertenencias minutos antes.

De esta manera, el implicado fue trasladado al asiento de la comisaría Octava, donde quedó aprehendido por el delito de “tentativa de robo”, dándole comunicación a la UFI en turno, la cual avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas