Ladrones armados asaltaron una heladería en Barrio Norte

Sucedió ayer a la noche, en un comercio ubicado en 14 y 40. Actuaron dos sujetos que, tras sustraer la recaudación, se fugaron efectuando disparos

Un comerciante de Barrio Norte sufrió, ayer por la noche, un violento robo en su local cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que se alzaron con dinero de la recaudación y escaparon del lugar efectuando disparos. Afortunadamente, ninguno de los presentes resultó herido.

El episodio se registró cerca de las 20.30, en una heladería ubicada en calle 14 y 40. Eduardo (52), dueño del local y víctima del ilícito, le comentó a Trama Urbana: “Estaba junto a uno de los empleados e ingresaron dos personas de unos 18 o 20 años, vistiendo camperas de Argentina. Uno de los sospechosos sacó un revólver y nos empezó a amenazar para que le diéramos la plata que había en la caja”.

En ese momento, el propietario logró huir por una salida trasera para pedir ayuda. Su empleado, por otra parte, accedió al pedido de los malvivientes y les entregó una suma de dinero que no pudo precisar. 

“Cuando los chicos del local de enfrente notaron el movimiento raro, se cruzaron e intentaron poner en fuga a los ladrones. Por este motivo, los delincuentes escaparon a pie efectuando disparos intimidatorios”, aseveró Eduardo. Luego del traumático hecho, el hombre se dirigió a una de las garitas de seguridad instaladas en Plaza Belgrano, frente a su negocio. Los agentes dieron aviso a las autoridades para salir a rastrear a los sospechosos. Sin embargo, el resultado fue negativo.

Dos veces en una semana

“El domingo pasado nos robaron exactamente de la misma manera, pero eran otros ladrones. En esa oportunidad golpearon a mi mujer, a un empleado y a mí para sacarnos dinero y celulares. También me pidieron las llaves de un auto que no tenía y, como no les di nada, me gatillaron, pero la bala no salió. Decidí cerrar el negocio por miedo y ahora atenderé solamente por ventanilla”, finalizó la víctima.

Noticias Relacionadas