Berisso

Detenido tras allanamiento por tenencia de drogas ilegales

Esta tarde a partir de un allanamiento en una vivienda de Berisso detuvieron a un hombre de 36 años.

En un incidente impactante, un joven de 25 años fue amenazado con un arma de fuego por uno de sus vecinos, lo que resultó en la detención del agresor. La denuncia fue presentada por la víctima, lo que llevó a una serie de eventos que revelaron un hallazgo ilegal en la vivienda del agresor.

Tras hacer la denuncia correspondiente, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del vecino señalado. Si bien no se encontraron armas de fuego en la propiedad, se incautaron varios elementos relacionados con el cultivo y consumo de marihuana.


Entre los elementos secuestrados se encuentran tres plantas de marihuana de aproximadamente 2 metros de altura, las cuales se encontraron en proceso de crecimiento. Además, se encontraron cuatro frascos que contenían cogollos y semillas de marihuana, indicando una actividad relacionada con el consumo y distribución. También se encontró una balanza de precisión.

En total, los cuatro frascos confiscados contenían un peso combinado de 47,78 gramos de marihuana, lo que sugiere una posible intención de comercialización o distribución de la droga.