Detienen a dos delincuentes que robaban bicicletas en el centro de La Plata

La policía busca a los dueños de los rodados para devolverlos.

La comisaría 2da de La Plata inició una investigación luego de tomar conocimiento de diversos hechos delictivos donde desconocidos robaban bicicletas en la zona del centro.


Es así como lograron dar con un testigo que advirtió de dos sospechosos provenientes de Berazategui que tomaban el tren de las 08:00 a pie pero a las pocas horas volvían en bicicleta. Es así como la policía determinó que los rodados eran de procedencia ilícita por lo que se inició un operativo para detenerlos.


De esa forma se logró capturar a ambos sospechosos a las 10:30 horas de la mañana de hoy cuando los uniformados logran visualizar a estos dos sujetos similares características a las aportadas por el testigo.


Estos mismos conducían dos bicicletas e iban circulando por las inmediaciones de la estación de tren para ser más exactos en 2 y 44 .


Es aquí que al darle la voz de alto para su correcta identificación, los delincuentes emprenden la fuga pero se los logra interceptar a los breves metros, seguidamente se logra constatar que en su poder uno de estos sujetos tendría un corta cadenas y ambos serían oriundos de la localidad de Berazategui.


Al dar aviso vía radial de las descripciones de los detenidos, a pocos minutos se apersona una denunciante acusando que estos mismos le habían robado su bicicleta en calle 13 y 50 de la ciudad de La Plata.


Es aquí que una vez en la dependencia se logró aprehender a estos sujetos por el delito de robo poniéndolos a disposición de la justicia.