Detienen a un ladrón serial que actuaba en bicicleta

Está acusado de una serie de robos que en varias zonas de la ciudad.

Un hombre de 35 años fue aprehendido hoy en Barrio Hipódromo, acusado de cometer una serie de robos el último tiempo.

El 22 de junio atacó a una mujer en 35 y 118 cuando, a bordo de una bici y con chaleco refractario verde, simuló tener un arma de fuego y le sacó las pertenencias. El 15 del mes siguiente, actuó en 1 y 34, y en esta oportunidad sí le enseñó una pistola a la víctima, quitándole todo lo que tenía. Dos semanas después, asaltó a una mujer en diagonal 74 y 116, siempre con su bici y el chaleco; huyó con el celular.

El 1 de agosto, la damnificada fue una joven en 5 entre 35 y 36, a quien le sustrajo un bolso con prendas de vestir y su teléfono.

Hoy, en tanto, en una bici negra y con un chaleco fluor, cometió otro robo, pero en 5 bis y 518. Personal de la comisaría Segunda, que ya estaba detrás suyo, fue a capturarlo y vieron en 515 entre 116 y 117 a un sujeto de similares características, por lo que fue demorado.

En su poder tenía dos billeteras, dinero en efectivo y documentación a nombre de las víctimas. Por lo cual fue trasladado a la comisaría Segunda bajo los delitos de “robos calificados reiterados”.