Detuvieron a dos personas más en la causa del tiroteo que dejó parapléjica a una chica

Los detenidos son el supuesto destinatario del disparo y un menor de edad.

Hay novedades en la causa que investiga el tiroteo en una vivienda en calle155 entre 525 y 526 que tuvo como resultado una chica de 15 años herida y otra de 18 parapléjica.

Se trata de Lucas Adrián Serrano de 19 años con antecedentes penales y sería el destinatario de la bala que, desafortunadamente, terminó dejando a la joven de 18 años parapléjica.

Además, luego de cinco allanamientos en los barrios Santa Ana y Don Fabián, de Melchor Romero y Los Hornos, ordenados por el fiscal 6 de La Plata a cargo de la causa, Marcelo Romero, la Policía detuvo a otro menor de edad cuya participación en el hecho no fue aclarada hasta el momento

Por el ataque fueron detenidos el pasado 22 de julio los hermanos Walter (35) y Tomas (38) Moreira, mientras que se busca a un tercer integrante de esa familia.

Las fuentes dijeron que el ataque se produjo en el marco de un enfrentamiento de larga data entre dos familias y que los detenidos están acusados de entrar armados a la casa donde estaban las dos jóvenes de 15 y 18 años con la madre de la primera de ellas.

Según la pesquisa, los dos hermanos, junto a un tercero aún prófugo, se llevaron objetos de valor de la casa luego de generar una balacera.