Detuvieron a los rugbiers por la brutal golpiza al joven en Claromecó

Finalmente, la fiscalía 13 a cargo de Natalia Belén Ramos, detuvo a Ignacio y Lucio Cozzi tras la golpiza a Felipe Di Francesco en Claromecó.

Los mellizos que juegan en La Plata Rugby Club, Ignacio y Lucio Cozzi, quedaron detenidos por la salvaje golpiza que le propiciaron a Felipe Di Francesco en Claromecó.

El pedido de captura había sido enviado por la fiscalía N°13, a cargo de Natalia Belén Ramos, ya que según los análisis médicos presentados pork la familia de la víctima, que terminó con una doble fractura en el tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo.

Antes del pedido de detención, la fiscal había impuesto una medida cautelar con una restricción perimetral de acercamiento de 200 metros contra los agresores, que establecía en forma preventiva y provisoria la prohibición de "todo contracto, personal o virtual" hacia el joven que estudia en nuestra ciudad.

El episodio sucedió en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una playa de Claromecó, cuando la víctima les pidió a dos hermanos que levantaran la basura que habían arrojado al suelo, pero estos respondieron con una paliza tremenda que dejó a Di Francesco internado.