City Bell

Detuvieron a una delincuente por querer usurpar una obra en construcción

Una mujer de 34 años quiso instalarse en una propiedad privada. Fue detenida tras una denuncia de los vecinos, pero la liberaron a las horas.

Una delincuente de 28 años fue detenida en las últimas horas por intentar usurpar una obra en construcción en City Bell. La mujer quiso instalarse en propiedad privada en 30 bis entre 459 y 460, llevando sus pertenencias pero fue descubierto por los vecinos, quienes hicieron la denuncia. 

Tras algunos minutos, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y la detuvieron. El dueño de la propiedad, un hombre de 34 años, fue advertido por el hecho por parte del barrio y acudió al lugar de inmediato. La detención de la mujer la realizaron agentes de la comisaría décima y el Comando de Patrullas de La Plata. 

Aún se desconoce de dónde es la joven, que estuvo demorada junto a sus pertenencias, a la espera de obtener más datos sobre su intención. Tras la intervención de la UFI N° 3, se le inició una causa a la mujer por "tentativa de usurpación" y a las horas, acabó liberada.