Le cortaron la cara para robarle la bicicleta
La víctima es un joven que fue interceptado por delincuentes en 518 y 139, cuando volvía del trabajo. Además de su rodado, le quitaron elementos de valor. Buscan a los bandidos.
San CarlosEl paquete no pasó la requisa de rutina, teniendo en cuenta que, dentro del mismo, se halló droga oculta.
16/08/2020 - 00:00hs
Una joven de 19 años fue detenida en las últimas horas, cuando intentó ingresar cigarrillos de marihuana para un amigo que se encuentra alojado en el penal de Melchor Romero. Los
mismos estaban escondidos en un rollo de papel de cocina, pero la maniobra fue descubierta por los agentes penitenciarios.
Todo sucedió en la Unidad 45, ubicada en las calles 179 y 520, cuando la acusada llegó a la cárcel con una encomienda destinada a uno de los internos. Sin embargo, el paquete no pasó la requisa de rutina, teniendo en cuenta que, dentro del mismo, se halló droga oculta.
Al momento de revisar la mercadería, los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense descubrieron que, dentro de un papel de rollo de cocina, la mujer había escondido cinco cigarrillos de fabricación casera. De inmediato dieron aviso a los efectivos policiales ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes.
Finalmente, el personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta llegó hasta al penal para trasladar a la seccional a la joven y a los elementos incautados. Tras un análisis se confirmó que la sustancia era marihuana, con un peso total de 3,1 gramos, por lo que mujer quedó detenida e imputada por infracción a la ley de drogas.