San Carlos
Le cortaron la cara para robarle la bicicleta
La víctima es un joven que fue interceptado por delincuentes en 518 y 139, cuando volvía del trabajo. Además de su rodado, le quitaron elementos de valor. Buscan a los bandidos.
En horas de la tarde, un joven fue víctima de un violento robo por parte de dos delincuentes, quienes lo atacaron a cuchillazos y le quitaron su bicicleta cuando volvía de cumplir con su jornada laboral. Los implicados, luego de herirlo, se llevaron su rodado, pertenencias y hasta la ropa de su trabajo.
El sangriento episodio tuvo lugar en la zona de 518 y 139, en la localidad de San Carlos. Según detallaron los propios familiares del damnificado en las redes sociales, todo sucedió cuando el muchacho regresaba en bicicleta a su hogar luego de haber finalizado con su horario de trabajo.
En ese momento, al llegar a la mencionada intersección, aparecieron dos individuos que también iban a bordo de una bicicileta. En un primer momento, el hecho de que tuvieran los rostros cubiertos no llamó la atención de la víctima, ya que parecía que simplemente estaban usando un tapabocas, como indica el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Sin embargo, en cuanto se cruzaron en su camino, fueron directamente a abordarlo y uno de ellos extrajo un cuchillo de cocina de entre sus prendas. Bajo amenaza, los maleantes le exigieron que les entregara el rodado, como así también todas sus pertenencias y el bolso que llevaba consigo, en cuyo interior tenía la indumentaria que utiliza para su trabajo.
En ese instante, se produjo un forcejeo entre los hampones y la víctima, y uno de los sujetos le aplicó un corte en el rostro, tras lo cual tomaron la bicicleta y escaparon con rumbo desconocido. El joven se dirigió entonces hasta su casa, donde relató lo sucedido a su familia.
Tras realizarse la denuncia, el muchacho fue inspeccionado y se constató que sus lesiones no presentaban gravedad. En cuanto al paradero de los autores del hecho, los mismos continuaban siendo intensamente buscados al cierre de esta edición. En la causa interviene la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona.