Detuvieron al actual novio de la ex de L-Gante por intentar entrar con una 9 milímetros a un boliche en Zona Norte

Javier Gustavo Desprebiteris, más conocido como "El Despre", de 19 años fue detenido en las últimas horas por intentar pasar un arma de fuego a un boliche ubicado en Tigre.

Trama Urbana

25/10/2022 - 10:44hs

Según el reporte policial de la Superintendencia de Seguridad AMBA NORTE 1, del departamento de Seguridad de Tigre, Javier Gustavo Desprebiteris fue detenido en las últimas horas por intentar ingresar un arma de fuego a un boliche de la zona.

El joven de 19 años es la actual pareja de Tamara Báez, la ex novia del cantante L-Gante, quién en estos momentos se vincula con Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi, que recientemente volvió a Turquía, donde vive el jugador con sus hijos.

Sobre este caso, El Despre fue detenido por la seguridad del lugar cuando este mismo martes por la madrugada intentó ingresar al boliche "Cherry", ubicado en la calle Belgrano y Colectora, junto a un grupo de amigos.

Al hacerle el cacheo correspondiente, hallaron una pistola semiautomática marca Bersa de calibre 9 milímetros en la cintura, con 17 municiones en el cargador y por ende, lista para disparar.

El caso cayó en la UFI Descentralizada de Don Torcuato, a cargo de la fiscal María Virginia Toso, quien ordenó una serie de diligencias a los investigadores.

Noticias Relacionadas

Lo echaron de un bar de Ringuelet y estrelló el auto contra el frente

El individuo subió al vehículo y se estrelló contra el frente de la discoteca.

Un joven fue baleado en el tórax en nuestra ciudad

El tiro impactó en el abdomen del damnificado, quien debió ser trasladado de urgencia hasta el policlínico San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La familia de “Lolo” Regueiro le entregó a la Justicia la camiseta con sangre y pólvora

El simpatizante del Lobo, durante la represión en el Bosque de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaba puesta esa remera. “¿De dónde salió la sangre?”, se preguntan.

Recordarán a Franco Iriart al cumplirse un año de su muerte

El joven de 19 años falleció en Villa Elvira en octubre del año pasado, luego de que una mujer lo atropellara con su vehículo mientras él circulaba a bordo de su moto.

Intentaron linchar a un hombre acusado de abusar a tres nenes en Ponsati

Todo sucedió en las calles 123 entre 607 y 608, donde en medio del intento de linchamiento, el sujeto tuvo que ser rescatado por personal policial, para luego ser esposado y trasladado a la seccional.

Perdió un ojo por la represión en el Bosque y pide ayuda para pagar la operación

A través de las redes sociales, el hincha de Gimnasia que sufrió la embestida policial en la cancha del Lobo solicitó la colaboración para costear la intervención a la cual fue sometido.

Con la selección del jurado, comenzó el juicio a dos acusados por el crimen de un abogado

Miguel Ángel Gómez apareció muerto y quemado en su auto en 2015. Doce personas resolverán si su entonces pareja y otro hombre son los culpables

Hinchas de Boca robaron la llave de un colectivo que regresaba a La Plata y dejaron varados a los pasajeros

Fanáticos del Xeneize discutieron con el chofer, le robaron la llave y se fugaron.