Detuvieron al cantante de "Tito y la Liga" por abusar de una amiga de su hija de 11 años

El hecho habría sucedido en Mar de Ajó en junio del año pasado.

Durante la jornada de este jueves, Roberto Omar Alí fue detenido por la Policía Bonaerense luego de que lo denunciaran por presunto abuso sexual de una menor de 11 años. 

Según informaron fuentes judiciales, el primero de estos hechos habría sucedido en junio de 2022, cuando la hija del músico, junto a su amiga, estaban en la casa de él en Mar de Ajó. En ese momento, Alí se introdujo en la habitación y abusó sexualmente de la amiga de la hija.

Luego, en un viaje que hicieron con la banda, su hija y la amiga de ella, el músico volvió a abusar de la menor. "Hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad", indicó un detective.

El tercero de estos abusos, lo realizó en una hostería en Mar de Ajó, mientras su hija y su amiga dormían. De esa manera volvió a actuar bajo el mismo procedimiento. Volvió a violarla. Sin embargo, en esa oportunidad, la víctima comenzó a gritar y fue rescatada por su abuelo.

El caso quedó en manos del fiscal Manuel Prieto, titular de la UFID N°2 de Mar del Tuyú, quien en las últimas horas ordenó la detención del músico. Según indicaron fuentes del caso, la víctima declaró en Cámara Gesell, un peritaje clave en los casos de abuso sexual de menores. Allí relató los ataques perpetrados por “Tito”. “La declaración de la nena es contundente”, reveló un detective del caso.

De esta manera, el músico fue arrestado y llevado a un calabozo acusado de abuso sexual de menores. Se espera que declare frente al fiscal por los delitos que se le imputan en las próximas horas. 

Noticias Relacionadas