Detuvieron al hombre que atacó a fierrazos a su ex pareja en Ensenada

Lo detuvieron este domingo, ya que es escondía en la casa de sus padres. Lo imputaron por "tentativa de homicidio agravado".

Diego Cerdan (27), acusado de haber golpeado con un caño a su expareja de 29 años en Ensenada durante el sábado fue capturado mientras se encontraba en la casa de sus padres, ubicada en Güemes y Don Bosco. Será indagado en las próximas horas por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con desobediencia”.

El hecho, como informó este medio, tuvo lugar ayer en un domicilio en la zona de Farella e Independencia, donde aparentemente se generó una discusión entre ambos y, en determinado momento, el joven tomó un fierro y descargó toda su ira sobre la víctima, ocasionándole heridas sangrantes en el rostro, cabeza y cuello.

La mujer fue atendida en el Hospital Cestino, donde se pudo constatar que tenía cortes profundos en el cuero cabelludo y había perdido una gran cantidad de sangre, además de presentar varios traumatismos. 
Para salvaguardar su salud, le colocaron un cuello ortopédico y la sometieron a distintos estudios. Afortunadamente se recuperó y ahora se encuentra fuera peligro.