Abasto

Discusión de pareja, brutales golpes delante de menores y muerte en Abasto

Un joven de 23 años atacó a su concubina frente a las tres hijas de ella. Lo echaron de la casa y poco después su cadáver fue encontrado en una plaza. Escalofriantes detalles.

Una serie de hechos de violencia de género terminó ayer a la madrugada de la peor manera cuando una de las dos partes apareció sin vida en una plaza de Abasto, instantes después de haber mantenido una acalorada discusión con su concubina, a quien golpeó de manera salvaje, informaron voceros oficiales.

Todo se inició la noche del lunes en el interior de una vivienda de la mencionada localidad platense cuando la pareja comenzó una fuerte pelea, “la cual fue subiendo de tono”, de acuerdo a las fuentes. Entonces, el hombre, de 23 años, zamarreó de los brazos a la mujer, de 33, delante de las tres hijas de ella, todas menores y fruto de una antigua relación. No conforme, el salvaje le impactó la cabeza contra la pared y le pegó trompadas en el rostro.

Desesperada y asustada, ella dijo que iba a denunciarlo y él, al verle la cara lastimada, “se mostró arrepentido, le pidió perdón y que no le dijera nada a la Policía”, agregó el portavoz. La víctima, al parecer, accedió, pero en cambio le solicitó que se fuera del hogar.

“La damnificada refirió que no era la primera vez que la golpeaba y que llevaban juntos dos años, aunque con idas y vueltas. Aseveró que una vez el joven le clavó un cuchillo en la pierna, pero ella nunca lo denunció”, aportó un vocero.

Peritos en la escena
Una vez que él se fue del domicilio, la mujer radicó la denuncia y no mucho después un llamado al 911 indicó que en la plaza de 214 y 526 había un cuerpo que colgaba de una sábana en uno de los juegos. Personal de la fuerza se dirigió hasta allí y constató el hecho, cerciorando que el masculino ya estaba sin vida y que “no había a primera vista signos de violencia en los alrededores ni en el cadáver”, por lo que la principal teoría es la del suicidio.

“Al chico se lo vio anoche (por el lunes) sentado en la plaza y una vecina lo encontró esta mañana (por ayer) colgado”, relató un frentista. Peritos de la Policía Científica cumplieron con sus trabajos de rigor en la escena del crimen y se le dio intervención a la UFI en turno, que caratuló la causa como “lesiones y averiguación de causales de muerte”, por lo que se ordenó la operación de autopsia.

Noticias Relacionadas