Destruyen casi media tonelada de droga
El procedimiento se llevó a cabo en el horno pirolítico “Gestión Ambiental Clean Patagonia SRL”, ubicado en la ciudad.
La implicada es una mujer de 25 años, y la víctima era un adolescente de 16. Intentó huir de la escena, pero fue capturada.
25/03/2024 - 00:22hs
En lo que se trató de un dramático y cruel crimen, un menor de edad de 16 años fue asesinado por su exnovia, una mujer de 25, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea y lo terminó degollando. El hecho ocurrió durante el fin de semana en Bernal, partido de Quilmes.
Según el parte policial al que este multimedio tuvo acceso, la pareja discutía en una vivienda ubicada en la zona de calle 175 y Pilcomayo. No obstante, la situación escaló hasta el punto en que la mujer, identificada como Luján Rigoni, rompió una botella de vidrio y se la clavó en el cuello al joven, para después escapar.
Un allegado del muchacho lo encontró malherido y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió a causa de sus graves heridas al ingresar a la guardia, antes de que los médicos pudieran asistirlo.
Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda de la asesina y se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio.
De esta manera, las autoridades detuvieron a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en la localidad de Florencio Varela. Ya bajo arresto, la mujer fue trasladada a la seccional Sexta de Quilmes. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja”.
Benjamín era hincha de Boca y fanático de las motos y los caballos. “Cuando usted tiene la moto de sus sueños, no voltea a ver la moto de los demás”, dice una de las últimas fotos que compartió en Facebook, donde también tenía imágenes en otros rodados.
Por su parte, unas semanas antes de esa publicación, a fines de enero, Rigoni le había dedicado un tierno mensaje por el cumpleaños número 16 de la víctima. En ese posteo, también aseguraba que la pareja había transitado momentos complicados en el último tiempo.
“Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo”, decía parte del mensaje que había escrito junto a una serie de fotos de la pareja.