Suicidio en Ensenada

Discutió con su pareja y se ahorcó

El lamentable hecho ocurrió en Ensenada. Hasta el momento, se registraron 22 suicidios en la región durante la cuarentena.

Un lamentable episodio tuvo lugar durante este mediodía en Ensenada. Un chico de 22 años se ahorcó tras discutir con su pareja, informaron fuentes policíales. El jóven tomó la decisión de acabar su vida en el dormitorio de su casa, ubicada en Francia entre Gaggino y Almafuerte. 

Según confirmaron fuentes policiales a diario Hoy, el chico de 22 años discutió fuertemente con su pareja, durante altas horas de la noche del jueves. Hoy alrededor de las 13:30, su madre fue a buscarlo a su cuarto y vio, que el jóven se había suicidado, luego de ecnontrarlo ahorcado. 

En el lugar trabajó personal forense y efectivos de la comisaría primera de Ensenada. Hasta el momento, es el caso 22 de suicidios en la región durante la cuarentena. Cifras alarmantes, ya que la tendencia ha crecido en los últimos días. 

Una mujer también se quitó la vida

En horas de la madrugada de este viernes, se confirmó el caso 21: una señora de 58 años se arrojó al vacío de un edificio ubicado en 36 entre 6 y 7. La mujer fallecida, vivía con su madre de 90 años en el lugar. Aún se desconocen las causas del trágico hecho.