Discutió con un joven por una moto, le disparó y le provocó graves heridas

La fuerte discusión ocurrió en Ensenada y derivó en un operativo policial en el que secuestraron la pistola utilizada en la salvaje agresión.

Una violenta discusión se produjo en la vecina localidad de Ensenada, donde dos sujetos protagonizaron un fuerte cruce verbal en el que uno de ellos atacó a tiros al otro implicado, provocándole gravísimas heridas en su cuerpo. A raíz del episodio, se montó un operativo policial y los agentes de seguridad incautaron la pistola utilizada en la embestida, como así también varios proyectiles.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la jornada de ayer en la zona de las calles Maipú y Ex Combatientes de Malvinas. Aparentemente, el conflicto tuvo sus inicios por el robo de una motocicleta perteneciente a uno de los dos hombres involucrados y eso derivó en una brutal agresión.

Tras recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911, los uniformados se dirigieron hasta el lugar de los hechos para obtener más precisiones acerca del altercado. Al arribar constataron que un masculino de 29 años le disparó a otro de 25 y, debido a ello le generó una serie de heridas, por las que tuvo que ser asistido posteriormente por los profesionales de salud.

Según lo informado por las fuentes abocadas al caso, el damnificado recibió al menos un impacto de bala que le provocó una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Por tal motivo, fue trasladado hasta el hospital más cercano, donde le realizaron las curaciones correspondientes y se comprobó que, de todos modos, su vida no corría peligro.

Operativo y detención

Por su parte, los efectivos policiales llevaron a cabo un procedimiento en el sitio donde ocurrió el ataque y divisaron al sospechoso. En el allanamiento realizado, los oficiales incautaron un total de cinco cartuchos calibre 38 marca CBC, tres de ellos intactos y dos vainas servidas, además del revólver que habría utilizado el implicado en el suceso.

En ese marco, fue arrestado y trasladado a la comisaría Primera de Ensenada, donde quedó demorado e imputado en una causa caratulada como abuso de arma y lesiones agravadas.

Noticias Relacionadas