Entró a una casa de Los Hornos a cortar el pasto y encontró a sus vecinos muertos
Sucedió el viernes.
El hecho ocurrió en la megatoma de Los Hornos y, por las heridas sufridas, el damnificado tuvo que ser trasladado a un centro de salud.
10/12/2023 - 00:29hs
Una violenta discusión callejera ocurrió en las últimas horas en la megatoma del predio del ex Club Planeadores, en la localidad de Los Hornos.
Por motivos que se intentan establecer, un hombre se peleó con una pareja y terminó con graves heridas en su cuerpo. A raíz de las lesiones, tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud, donde quedó alojado.
De acuerdo a lo que figura en el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió en la zona de la calle 78, entre 146 y 147, donde un hombre mantuvo un fuerte cruce verbal con un sujeto de 34 años y su concubina, una joven de 23.
Según se supo, el altercado comenzó por diferencias entre los hombres, que luego se tomaron a golpes de puño.
En medio de la riña, la mujer apareció con una botella entre sus manos y se la arrojó al individuo que se estaba peleando con su pareja, ocasionándole diversos cortes. Como si todo esto fuera poco, con el damnificado ya herido, el otro implicado en la contienda le efectuó al menos un disparo de arma de fuego, y luego se dio a la fuga junto a su novia.
Pocos minutos después del salvaje episodio, los efectivos policiales que se encontraban de recorrida por los alrededores se toparon con la víctima tendida en el suelo, con su rostro completamente ensangrentado y con un impacto de bala en el tobillo derecho. Razón por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para ser asistido.
Buscan a los agresores
Una vez que el hombre ingresó a la guardia del nosocomio, lo atendió el personal médico que le realizó las curaciones correspondientes. Tras los análisis efectuados para determinar la gravedad del cuadro, el damnificado quedó internado en observación a la espera de una evolución favorable. De acuerdo a lo señalado por los voceros, se encontraba estable y fuera de peligro.
Tras la intervención de los efectivos policiales de la comisaría Tercera con jurisdicción en zona, con la Unidad Funcional de Instrucción n° 1 de La Plata, empezaron una investigación para dar con los responsables. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “lesiones”, y tras un allanamiento lograron dar con los agresores.