Con profundo dolor, despidieron al comerciante que murió en Romero

Se accidentó con su moto y, si bien trascendió que cayó al hacer wheelie y lo aplastó un colectivo, ahora aparecen nuevas versiones. Buscan un tercer vehículo.

La muerte de un joven comerciante dejó conmocionados a los vecinos de la localidad de Melchor Romero, que lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales. La víctima, identificada como Matías Cavallaro, era dueño de un reconocido local de hamburguesas.

Cabe recordar que fuentes detallaron que el trágico episodio tuvo lugar en la zona de 520 y 158, en donde varios frentistas vieron pasar una Honda Wave a toda velocidad. Siempre bajo el relato de los testigos, el conductor hacía maniobras peligrosas, pero no se esperaban lo que pasaría.

En determinado momento perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el asfalto, justo cuando circulaba un micro, el cual le pasó por encima. “Le aplastó la cabeza”, dijo un testigo visiblemente conmocionado por el caso.

Sin embargo, en las últimas horas circuló una nueva versión, y ahora las autoridades buscan un tercer vehículo, el cual habría participado en el hecho. “Está tratándose de establecer si tuvo intervención en el siniestro una camioneta Chevrolet C10”, detalló un vocero a Trama Urbana.

Por su parte, familiares y amigos despidieron a la víctima en sus redes sociales: “De las personas más buenas y puras que conocí en mi vida”, escribió uno de ellos. “¡Cómo te vamos a extrañar, amigo! Agradecida por haberte conocido”, publicó otra de sus ­allegadas.

“Todos los comerciantes de la zona llorando. Re buenos los pibes, el hermano le corta el pelo a mi hijo”, agregó una vecina. “La hamburguesería era de él y unos amigos, queda en 141 entre 520 y 521”, detalló otro frentista, que no podía creer lo sucedido.

En cuanto a la investigación, esta sigue en curso; de todas formas, todavía se deben llevar adelante los peritajes de rigor para saber fehacientemente qué fue lo que sucedió. Por el momento, el hecho quedó a cargo de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que lo caratuló como “homicidio culposo”.

Otro dato a mencionar es que, con este caso, ya son 69 las víctimas fatales por siniestros viales en la región (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2023, superando ampliamente la cifra del año pasado, que llegó a 62.

Por su parte, en 2021 murieron 56 personas, mientras que en 2020 el número fue menor: 38 casos. Sin embargo, ese fue el año de la pandemia, y la circulación de coches se vio claramente mermada por la estricta cuarentena.

Noticias Relacionadas