Les entraron a robar y se defendieron de los delincuentes
Una madre y su hijo evitaron el asalto peleándose con los ladrones, que terminaron escapando. Posteriormente, uno de los malhechores fue detenido.
Vecinos de Gonnet se defendieron de una violenta entradera y lograron que los delincuentes escaparan. Uno de estos fue detenido.
Sucedió en una casa de 501 y 5. Los ladrones saltaron el paredón de ladrillos que rodea el hogar e ingresaron por una puerta balcón sin ocasionar daños.
Una de la víctimas, una señora de 53 años, fue despertada en su habitación por uno de los malhechores ya dentro de la propiedad. Mediante amenazas con un elemento cortante, el delincuente la dirigió hacia el pasillo donde estaba su hijo con un segundo asaltante.
El joven de 17 años notó que los maleantes no tenían armas de fuego, por lo que decidió pelearse con los sujetos. A la resistencia tambien se sumó la madre, logrando entre ambos que los ladrones se fuguen.
Con las características físicas y de vestimenta aportadas, la policía salió en busca de los responsables y dieron con uno de ellos en la calle 5 y 493. En la requisa sobre el mismo se incautó un cuchillo rebatible y un elemento punzante de fabricación casera utilizados para él hecho.