El nuevo romance de Daniel Osvaldo

El hombre estaría conociendo a una comunicadora y todo marcharía sobre ruedas.

Durante mucho tiempo, el cantante y futbolista Daniel Osvaldo estuvo de novio con la empresaria textil Giannina Maradona, pero esta relación habría quedado en el pasado. Sucede que el hombre estaría en los brazos de otra chica que fue concursante en alguna edición de Gran Hermano.

La periodista de espectáculos Pilar Smith aseguró en su programa Gossip que el deportista de primera línea comenzó una situación sentimental con la periodista Daniela Ballester, que suele conducir ciclos periodísticos y de interés general.

Primero empezó con un juego enigmático y luego dio los nombres de las personas que ya no ocultan su amor.

La periodista afirmó que los vio en plena calle, a los besos: “Los vi en Palermo, bajo el diluvio. La vi a Ballester en la (camioneta) RAM de Daniel Osvaldo. Los vi yo sobre la calle Gorriti. Estaban chapando, a los besos. No sé si lo podemos llamar romance. Capaz se están conociendo, como dicen los famosos”.

Para agregar más picante al asunto, la mujer dijo que los chicos fueron al recital de Bunbury en el Arena y además cada uno publicó en videos del show en sus redes sociales, aunque no se mostraron juntos.

Pilar siguió comentando y otro colega, llamado Guillermo Barrios, afirmo: “Osvaldo le daba like a todas las fotos de Daniela en Instagram. Y además ella lo fue a ver a (el bar) Makena, donde él tocó con su banda, Barrio Viejo”.

Vale mencionar que Daniel Osvaldo tuvo una relación con Giannina Maradona, pero también es padre de cuatro hijos. Primero tuvo a Gianluca con Ana Oertlinger, que le inició un juicio por la manutención del chico que ya ha pasado la adolescencia. Luego, conoció a una modelo italiana llamada Elena Braccini, y llegaron María Helena y Victoria. Por último, con Jimena Barón tuvo a Morrison.

Por su parte, la mujer es la ex de Daniel Tognetti y tiene un hijo junto a Marcos Ruiz Pasman.

Noticias Relacionadas