Persecución y detención en Berisso

Un motociclista escapó de la policía y continuó su fuga saltando techos. Fue detenido con un arma de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Berisso por cometer varios delitos en el mismo hecho, entre ellos, escapar de la policía y portar un arma de fuego.

Todo comenzó cuando personal policial en recorrida visualizó a masculino a bordo de una Moto Benelli sin patente. A pesar de solicitar que detenga su marcha, el sujeto hizo caso omiso al pedido y se dio a la fuga.

En consecuencia, se originó una persecución y se realizó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso.

Fue en calle 82, entre 123 y 124, que el motociclista dejó el rodado en el patio delantero de una casa y continuó la huida por los techos.

Finalmente, lo detuvieron en calle 83 entre 123 y 124. Una vez reducido, los uniformados lo revisaron y encontraron que dentro de una riñonera llevaba un arma de fuego 9mm con 10 municiones en almacén cargador.

Por otro lado, descubrieron que el vehiculo en el que se trasladaba posee un pedido activo de Comisaria La Plata Novena con fecha 2/12/2023 en caratula Hurto, con intervencion de UFI 9 del DJLP.

El involucrado fue trasladado a una comisaría y su caso quedó caratulado como "Violación de Domicilio-Resistencia a la Autoridad-Daño-Encubrimiento-Portación Ilegal de Arma de fuego".

Noticias Relacionadas