"Dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron", Morla disparó contra las hijas del Diez

El ex abogado de Diego Maradona reapareció con tres tweets donde apuntó contra el periodismo, Dalma y Gianinna, y hasta un abogado que filtraría información a la prensa.

Durante la mañana de este viernes, tras ver el impacto de la marcha y los mensajes hacia su persona, y por supuesto, la condena social que tendrá de por vida, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, publicó una serie de tweets en contra del periodismo, de Dalma y Giannina y de un abogado, que tendría que ver con una expareja de Diego.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", posteó el letrado, apuntando contra el periodismo y como mencionamos anteriormente, un abogado que podría ser el de Diego Fernando.

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro". Clara referencia a Dalma, Giannina y Claudia, quienes constantemente lo acusan del deterioro de la salud de Diego y de no permitir que lo puedan visitar.

"Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", sentenció.