Dos amigos se agarraron a trompadas y uno terminó apuñalado

La violenta pelea callejera ocurrió en la localidad de Ensenada entre dos sujetos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos recibió al menos dos puntazos.

Dos sujetos de 28 años protagonizaron una violenta pelea callejera en la vecina localidad de Ensenada y, como resultado del conflicto, uno de los implicados terminó con dos puntazos. Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, constataron que los alborotadores eran amigos y que la gresca se desató luego de la ingesta de bebidas alcohólicas.

El episodio sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de Punta Lara, más precisamente en las calles 142 entre 3 y 5, cuando ambos hombres se tomaron a golpes de puño luego de una feroz discusión. Entre medio de los empujones, uno de ellos extrajo un arma blanca con la cual le produjo heridas cortantes al otro, para luego darse a la fuga.

Los agentes de seguridad recibieron una alerta radial mediante un llamado al servicio de emergencias 911, que daba cuenta de se estaba desarrollando un altercado en la vía pública entre dos individuos. Es así que los oficiales del Comando de Patrullas se dirigieron hasta donde se originó la riña y al llegar se toparon con el damnificado.

Al entrevistarse con él, este les comentó a los uniformados que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un amigo, cuando por cuestiones que están bajo investigación, se produjo una elevada discusión entre ambos. Debido a la brutalidad del ataque, resultó con lesiones cortantes en la parte de la espalda, requiriendo atención médica.

El agresor escapó y es buscado

Hasta el momento, las razones que originaron le pelea entre los implicados es una incógnita y, a pesar de la amistad entre ambos, no se descarta que tengan una rencilla de vieja data. De todos modos, de acuerdo al testimonio aportado por la víctima, el conflicto se desató solamente porque estaba tomando y en un momento dado el clima de tranquilidad se desmadró.

Teniendo en cuenta que el damnificado sufrió dos puñaladas en la parte trasera que le provocaron heridas punzantes, los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de salud en lugar. Tras ser atendido por los médicos, fue trasladado luego hasta el Hospital Horacio Cestino para que le realicen las curaciones correspondientes.

Pudo ser tratado con rapidez y está fuera de peligro. Mientras tanto, con los datos aportados por el damnificado, los uniformados montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del sitio en el que cual se produjo el episodio. Pero no pudieron con dar el paradero del agresor.

De todos modos, el atacante está identificado y quedó imputado en una causa por lesiones en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas