Dos aprehendidos por amenazas con armas de fuego

El incidente se originó cuando el denunciante, alertó a la policía de que su ex mujer habría amenazado tanto a él como a sus cuatro hijos en común.

 Según el testimonio, su ex pareja y la actual pareja de esta última, amenazado a él ya sus hijos exhibiendo armas de fuego. Además, el denunciante alegó que los acusados ​​planeaban alquilar estas armas para cometer actos delictivos.

La denuncia fue respaldada por pruebas y testimonios obtenidos a través de tareas de campo y entrevistas realizadas por las autoridades competentes. 

El operativo de registro se llevó a cabo el día de la fecha en la calle 132 entre 79 y 80 de La Plata, y condujo al hallazgo y confiscación de varios elementos relacionados con las acusaciones presentadas. Los elementos secuestrados incluyen:

Un revólver calibre 38.Una pistola calibre 22 con cargador.Una carabina calibre 22.Un cargador vacío.Una mira telescópica de doble cañón.

Como resultado de este operativo, la pareja fue aprehendida por los delitos de amenazas y posesión ilegal de armas de fuego. Posteriormente, se les otorgó la libertad,