Dos heridos en un impactante accidente en Olmos

Una motocicleta colisionó contra un camión.

Trama Urbana

18/05/2023 - 00:14hs

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde una motocicleta colisionó contra un camión. En el rodado de menor porte circulaba un hombre junto a su hijo menor de edad, quienes debido al fuerte impacto resultaron con graves heridas y tuvieron que ser trasladados de urgencia al centro de salud más cercano.

Según detallaron las fuentes consultadas, el siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles 76 y 197, cuando por motivos que están bajo investigación se produjo el choque. Un niño de 8 años se desplazaba junto a su padre a bordo de una Motomel modelo Blitz y a raíz del fuerte golpe, ambos salieron despedidos y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Los testigos del incidente se comunicaron enseguida con el servicio de emergencias 911 para pedir la presencia policial y de una ambulancia del SAME. Tras ser asistidos en el lugar, finalmente el conductor del ciclomotor y el pequeño fueron trasladados hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, para la realización de los análisis correspondientes.

Una vez en el nosocomio, los profesionales de la salud comprobaron que el menor presentaba una fractura de fémur, mientras que su papá tenía un fuerte traumatismo de cráneo. Por tal motivo, ambos quedaron internados en observación y a la espera de una evolución favorable.

Por su parte, la comisaría Decimoquinta con jurisdicción en zona tomó intervención en el caso y en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción en Turno, abrieron una investigación para determinar los motivos del accidente. Por su parte, la causa fue caratulada como lesiones culposas.

Noticias Relacionadas