Dos hombres fueron ultimados a balazos en Rosario
La víctima fue identificada como Brandon Fernández, quien fue atacado a balazos cuando salía de su casa junto a otro joven, por al menos dos personas que se desplazaban en una moto.
La víctima fue identificada como Brandon Fernández, quien fue atacado a balazos cuando salía de su casa junto a otro joven, por al menos dos personas que se desplazaban en una moto.
17/12/2023 - 02:23hs
Dos hombres fueron asesinados a balazos en un lapso de dos horas en distintos hechos ocurridos en Rosario y en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
El primero de los homicidios ocurrió anteanoche, cerca de las 21.30, en la zona de Buenos Aires y Artigas de Villa Gobernador Gálvez, a 10 kilómetros al sur del microcentro de Rosario.
La víctima fue identificada como Brandon Fernández (17), quien fue atacado a balazos cuando salía de su casa junto a otro joven, por al menos dos personas que se desplazaban en una moto.
Ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Gamen.
Según el parte médico dado a conocer, Fernández arribó al centro de salud fallecido y presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego.
El acompañante, de 29 años, recibió heridas en una mano y una pierna, por lo que fue derivado a otro nosocomio, donde continuaba internado con pronóstico estable.
La fiscal de Homicidios en turno, Valeria Haurigot, se presentó en el lugar junto con personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para inspección y para realizar el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares y vecinos que puedan aportar datos de lo ocurrido.
Luego de las primeras labores, las tareas investigativas se distribuirán entre los fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos.
Dos horas después se produjo un nuevo ataque, en este caso contra Nahuel Broquero (31), en la zona de República Dominicana y Casilda.
Los primeros testimonios indicaron que el incidente se habría producido cuando al menos dos personas –hasta el momento no identificadas–, que se movilizaban en un auto, efectuaron varios disparos contra la víctima.
Esta falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a poco de ser ingresada, por heridas múltiples en el abdomen y la ingle.