Acusado de abuso sufrió una paliza
Según los informes, el sospechoso fue golpeado antes de ser entregado a la Policía.
En un caso que se sospecha es de abuso de menores, detuvieron a un jubilado de 68 años acusado de haber manoseado a una niña de solo 7 años. Según los informes, el sospechoso fue golpeado antes de ser entregado a la Policía.
El incidente comenzó en una vivienda en la zona de 1 y 90, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una pelea vecinal, y un grupo de agentes se dirigió al lugar para investigar la situación.
Al llegar a la escena, los efectivos observaron a varias personas reteniendo a un individuo, a quien acusaban de haber manoseado a una niña. “La niña estaba sola en la casa con sus hermanitos”, dijo uno de los vecinos.
El sospechoso fue arrestado y trasladado a la comisaría Octava, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “presunto abuso sexual”. Se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar lo sucedido.
“El sujeto es un vecino y se habría metido en la casa cuando los menores se encontraban solos”, aseveró un vocero oficial consultado por Trama Urbana, de todas formas el caso está en plena investigación y se espera que el sospechoso sea indagado por la UFI en turno.