La echaron del trabajo y destrozó el lugar
Después del altercado, la agresora y los dos hombres que la acompañaban resultaron detenidos por efectivos de la Policía.
Tras ser despedida, una mujer decidió romper los vidrios de un ventanal de un local de pizzas, ubicado en la zona de Montevideo y 13 de la ciudad de Berisso, informaron voceros oficiales.
Según trascendió, todo sucedió en medio de una discusión con los dueños, que finalmente la despidieron, motivo por el cual la mujer decidió romper todo y provocó la rotura de uno de los ventanales del local.
Después del altercado, la agresora y los dos hombres que la acompañaban resultaron detenidos por efectivos de la Policía, que los trasladaron hasta la sede policial. Por su parte, el dueño de la pizzería solicitó una restricción de acercamiento a su exempleada.
Atacó a su padre con una pala en Berisso
Un hombre de 52 años recibió un violento golpe en la cabeza por parte de su hijo de 19 y debió recibir asistencia médica, en un violento episodio que tuvo lugar en las últimas horas en Berisso.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en 21 entre 166 y 167, donde se originó una discusión entre los implicados, por motivos que no trascendieron. Luego de la misma, el joven se fue de la vivienda para luego ingresar por los fondos, tomar una pala para correr cenizas y golpear de atrás en la nuca a su padre. “Lo quería matar, le pegó por todos lados, no dejaba de hacerlo”, contó un vocero.
La víctima fue trasladada al hospital Larrain, donde se estableció que por fortuna su vida no corre peligro y se recupera de manera favorable, y el salvaje fue apresado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”. En las próximas horas deberá prestar declaración ante la fiscalía penal en turno.