Wilde

Dos ladrones asaltaron un bar y uno mató al otro sin intención

Los investigadores creen que el homicidio sucedió cuando quiso atacar a los comensales y, por error, le disparó en la cabeza a su compañero de robo.

Un hombre murió baleado por un cómplice con el que ingresó a robar en un bar de la localidad bonaerense de Wilde y los investigadores creen que el homicidio sucedió cuando quiso atacar a los comensales, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 23 de anoche en la avenida Bartolomé Mitre y Paysandú, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando tres jóvenes armados que habían sustraído un auto llegaron al bar con fines de robo.

Tras sustraer los elementos personales de las personas que había en el lugar, uno de los asaltantes efectuó al menos un disparo que, por error, le dio en la cabeza a uno de sus cómplices, quien murió en el lugar.

Según las fuentes, los dos delincuentes escaparon en el vehículo pero uno de los comensales lo persiguió hasta que finalmente chocaron.

Al descender del rodado, uno escapó corriendo y el restante fue reducido por el cliente del bar hasta que llegó la Policía.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, en una causa caratulada como "robo agravado y homicidio en ocasión de robo".