Dos menores fueron sorprendidos robando en un bar
Dos menores de edad fueron detenidos ayer a la mañana, acusados de haber ingresado de forma ilegal a un bar de City Bell para robar diversos objetos.
El hecho se registró alrededor de las 6 en el local Madison, ubicado en la intersección de 473 b y 13 c. Personal policial del Comando de Patrullas Norte, que en ese momento se encontraba realizando un recorrido por la zona, observó que la puerta del negocio se hallaba violentada.
Al ingresar, los uniformados aprehendieron a un joven de 17 años que no supo justificar su presencia allí. Por otra parte, en el patio trasero del lugar, los agentes arrestaron a un muchacho de 16 años que llevaba un canasto de plástico con distintos elementos. De esta manera, se logró incautar ocho botellas de cerveza, nueve focos, una luz de emergencia y un cierre de puerta aéreo metálico. Todo ello había sido embalado para ser sustraído.
Los menores fueron puestos a disposición de la UFI del Joven número 1, la cual impartió directivas al respecto. Horas más tarde, los implicados fueron liberados y restituidos a sus padres. Trabajó personal de la comisaría Décima, coordinado por el jefe de Distrito Norte, Germán Rodríguez.