Dos personas aprehendidas tras persecución en moto y accidente en Villa Elisa

Tanto el conductor perseguido como un oficial perdieron el control de sus vehículos y cayeron en un zanjón. Tras eso, las dos personas que iban a bordo de la motocicleta fueron detenidas.

Una persecución que terminó en un accidente y la posterior aprehensión de dos personas a bordo de una motocicleta.

Luego de una denuncia al 911 sobre varios motos en la zona de la plaza de Villa Elisa, los efectivos se dirigieron hasta el lugar. Al llegar y dar la voz de alto a los conductores, uno de ellos, junto a una acompañante, emprendieron la fuga. 

En consecuencia, se desató una persecución que continuó por el Camino Centenario hasta llegar a la intersección de la calle 423 y el Camino Belgrano, donde tanto el motociclista perseguido como el oficial que lo seguía, perdieron el control de sus vehículos y cayeron en un zanjón cercano. Luego del accidente, ambos involcucrados resultaron heridos y fueron aprehendidos.

Los detenidos son un joven de 23 años, que sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano derecha y que fue trasladado al Hospital San Roque, y una joven de 24.

Por su parte, el efectivo que también protagonizó el accidente, sufrió golpes en el rostro y la zona lumbar. Fue llevado al Hospital Romero para su tratamiento, sin que su vida corriera peligro.

Noticias Relacionadas