Dos policías bonaerense fueron atacados a balazos por un vecino

Los policías estaban custodiando una cuadrilla de Edenor cuando un vecino inexplicablemente abrió fuego contra los efectivos. Ambos están internados

Dos policías bonaerenses resultaron heridos a balazos por un vecino cuando custodiaban a empleados de la empresa Edenor mientras realizaban reparaciones en el tendido eléctrico en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la tarde frente a una propiedad de la calle Intendente Russo y Tafi, hasta donde llegaron los dos policías en un auto particular, a bordo del cual custodiaban a los operarios para que realizaran su trabajo.

En esas circunstancias, todos fueron recibidos a los tiros por un hombre que, tras el ataque, escapó.

Los dos efectivos, que estaban a bordo de un Renault Sandero blanco, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital de la zona, uno de ellos con impacto en la zona dorsal y otro en el pecho, aunque ambos fuera de peligro, dijeron las fuentes.

En tanto, los empleados de la empresa Edenor resultaron ilesos, mientras que el agresor es intensamente buscado.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Maria Cecilia Pérez, quien caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa".