Santiago del Estero

Dos profesores borrachos escaparon de un control, chocaron entre ellos y agredieron a la Policía

Insólito hecho realizaron dos profesionales de la educación, quienes dejaron los libros por el alcohol. Fueron detenidos.

Insólito hecho sucedió en las últimas horas, en Santiago del Estero. Dos profesores en total estado de ebriedad escaparon de un control policial, chocaron entre sí por una mala maniobra y quisieron agredir a la Policía, luego de que quieran detenerlos en la localidad de Pampa de los Guanacos. 

Todo comenzó cuando en plena calle, los dos profesionales de la educación junto a otro individuo, tomaban como si nada cerveza del pico, en sus vehículos estacionados. Hecho que estpa prohibido, en por el aislamiento obligatorio. Cuando vieron que unos efectivos policiales se acercaban, encendieron los motores y emprendieron la fuga. Fue tanta la desesperación, que los dos autos chocaron entre sí. 

El que generó el impacto desde atrás, siguió andando con su vehiculo roto y chocó contra un poste, metros más tarde. Los efectivos se involucraron en el hecho con el fin de detenerlos, lo que generó el enojo de uno de ellos. Con evidente olor a cerveza, comenzó a patotear y a empujar a uno de los agentes.

Ante esta actitud, se sumaron sus colegas y comenzaron a lanzar piñas. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos para controlar la situación y tras la llegada de más efectivos, los detuvieron y los pusieron a disposición de la Justicia. Además secuestraron los autos y el alcohol que había dentro.