Drogó y violó a una joven en una entrevista de trabajo pero está libre

Aprovechándose de una joven de 18 años, le ofreció trabajo pero la drogó y la violó en un comercio de Once.

Una joven de 18 años fue violada en su primer día de trabajo por su empleador, un comerciante de Once de 35 años que se hacía llamar "Santiago".

La joven de nacionalidad venezolana, buscaba trabajo en el marco de una situación familiar complicada ya que la familia se había mudado a un departamento en Capital para poder estar cerca del padre de familia quien sufrió un ACV y se encontraba internado.

A través de las redes sociales la joven se contacto con el abusador de 35 años que usaba como nombre falso "Santiago" y la citó para empezar a trabajar en el comercio ubicado en Paso al 600.

Thais, la madre de la denunciante, dijo a Télam que el acusado le pidió a su hija cenar el viernes para así “poder hablar sobre el trabajo”, propuesta que fue rechazada por la joven, que finalmente arregló presentarse el sábado por la mañana.

Sin embargo y pese a los recaudos, el hombre en un momento del medio día le ofreció un vaso con agua que tenía una sustancia que hizo que la joven se sintiera mareada y por eso logró enviarle un mensaje a su hermana y a su madre.

“Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada”, expresó la joven en el mensaje que le envió a través de Whatsapp y agregó la dirección en dónde se encontraba.

De esa forma, la madre logró hacerse presente en el comercio junto a la policía que lograron rescatar a la joven pero la madre detalló que “estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revoltosos”.

Pese a las pruebas contundentes, el violador en cuestión fue liberado por la justicia.