Efectivo de la Armada chocó contra un poste y está grave

En lo que se trató una jornada plagada de accidentes, en la mañana de ayer un efectivo de la Armada Argentina sufrió un grave siniestro vial cuando chocó contra un poste de luz en diagonal 74, a la altura de la central termoeléctrica, en Ensenada

En lo que se trató una jornada plagada de accidentes, en la mañana de ayer un efectivo de la Armada Argentina sufrió un grave siniestro vial cuando chocó contra un poste de luz en diagonal 74, a la altura de la central termoeléctrica, en Ensenada.

El damnificado, cuya identidad se preserva, se encontraba saliendo de su jornada laboral cuando por motivos a establecerse perdió el control de su rodado, un Peugeot 206 y se estrelló contra la luminaria. De inmediato un grupo de socorristas se hizo presente en la escena y asistió a la víctima.

Según precisaron voceros oficiales, el hombre se encuentra internado y su estado es reservado. Tomó intervención la comisaría Segunda de Ensenada y Bomberos voluntarios de la localidad, caratulándose el episodio como “lesiones por accidente”.